martes, 4 de octubre de 2022   Ingresar
Consultas Públicas
Antes de consultar cualquier información, favor responder cuánto es 22 + 23
Empresas de Transporte Habilitadas por el Ministerio de Transporte
   
Consultas de Estadísticas RNDC desde Enero 2015.      Año Mes:    
Generar Archivo de estadísticas de las rutas y mercancías transportadas:     
Generar Archivo con los Tiempos Logisticos de cada viaje:
Generar Archivo por Antigüedad de Vehículos y Combustible:           solo Años 2020 y 2021
Consulta de Manifiestos de una Placa o Conductor
Placa Vehículo Identificación Conductor Radicado Manifiesto o Viaje Urbano
Fecha Inicial Fecha Final
Estado Matrícula/Licencia SOAT /Licencia RTM
44.210.237.158
NOTICIAS

AGOSTO 12/2022
Desde las 11:00 a.m. y hasta las 18:30 p.m. del día de hoy no hubo servicio del RNDC, debido una falla en la infraestructura tecnológica del Ministerio de Transporte

JULIO 11/2022
Las empresas de transporte que deseen registrar Manifiestos con remesas de Ida y remesas de Regreso deben usar el tipo de Manifiesto: Viaje de Ida y Regreso.
No usar los tipos General, ni Paqueteo, ni Contenedores. Para los de webservice la letra es: I en la etiqueta: CODOPERACIONTRANSPORTE.
El municipio Origen y el municipio Destino deben ser iguales porque el contrato inicia y finaliza en el mismo municipio.
Algunas empresas expiden estos manifiestos para llevar un Contenedor cargado y regresar con el Contenedor vacío.
Pero éste tipo de operación (Viaje de Ida y Regreso) se puede usar para cualquier tipo de carga: general o contenedores.

Iniciar Sesión en el RNDC
      
Usuario:
Contraseña:
Mesa de Ayuda RNDC

ATENCIÓN AL USUARIO

Horario
Lunes a Viernes de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 06:00 a.m. a 12:00 m.

 

Canal Correo Electrónico
rndc@mintransporte.gov.co
servicioalciudadano@mintransporte.gov.co

 

Canal Telefónico
Línea (+601)3240800 opción 2

Nivel nacional 018000 112042

 

Canal virtual
Página Web: www.mintransporte.gov.co opción servicio al ciudadano radicar PQRS

 

Canal Presencial
Previa solicitud de cita a través de la página web del Ministerio de Transporte. El horario de atención presencial será el de la sede central.

 

Canal Video Llamada
Por medio de la página web www.mintransporte.gov.co a través de la opción Servicios - PQRSD - Agendamiento videollamada. Se podrá asignar una cita de acuerdo con la disponibilidad de la agenda, el horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m.

Normatividad