ATENCIÓN AL USUARIO
Horario
Lunes a Viernes de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 06:00 a.m. a 12:00 m.
Canal Correo Electrónico
rndc@mintransporte.gov.co
servicioalciudadano@mintransporte.gov.co
Canal Telefónico
Línea (+601)3240800 opción 2
Nivel nacional 018000 112042
Canal virtual
Página Web: www.mintransporte.gov.co opción servicio al ciudadano radicar PQRS
Canal Presencial
Previa solicitud de cita a través de la página web del Ministerio de Transporte. El horario de atención presencial será el de la sede central.
Canal Video Llamada
Por medio de la página web www.mintransporte.gov.co a través de la opción Servicios - PQRSD - Agendamiento videollamada. Se podrá asignar una cita de acuerdo con la disponibilidad de la agenda, el horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m.